Estrategias efectivas de enseñanza: La importancia de casarse con el contenido y el proceso
Un amor de material y una voluntad transmitir a los alumnos sólo mejora el aprendizaje. El problema se produce cuando el contenido es importante que más que cualquier otra cosa, Facultad se impidieran métodos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. No sólo hace este daño a los estudiantes, pero duele facultad así.
Cuando profesores que la mejor manera de mejorar su enseñanza es mediante el desarrollo de sus conocimientos, terminan con sofisticados niveles de conocimiento, pero tienen sólo simplistas métodos didácticos para transmitir ese material. Imaginar que el contenido importa más de proceso es imaginar que el coche es más importante que la carretera. Ambos son esenciales. Lo que nos enseñan y cómo enseñarlo están inextricablemente vinculados y mucho depende de uno a otro.
A pesar de que ambos están estrechamente vinculados, automáticamente no mejora el desarrollo de una manera las otras funciones. Así se puede trabajar a crecer conocimientos, pero si no son sofisticados los métodos utilizados para transmitir ese conocimiento y a la altura, enseñanza pueden bastante ineficaz. No puede inspirar y motivar a los estudiantes. No puede producir más y mejor aprendizaje. Porque profesores tan amor el contenido, casi nunca culpa a es. No, es culpa de los estudiantes. No son tan brillantes. No estudian suficiente. No merecen ser profesionales en este campo.
Pero no son generalmente positivos sobre enseñanza profesores que enseñan cursos en los que gran número de lucha de los estudiantes y habitualmente no. Más a menudo son cínicos, rígidos y defensivas. La verdad sobre cuánto no ha aprendido en estos cursos es difícil ignorar, no importa cómo rutinariamente se culpa a los estudiantes.
La potencia de proceso en la determinación de los resultados de aprendizaje del alumno
El profesor de la Universidad típica lleva años en desarrollar el conjunto de habilidades de conocimiento y prácticamente sin tiempo en el conjunto de la enseñanza de cursos. Este modo de preparación de profesores asume que el contenido es mucho más complejo que el proceso, cuando en realidad son igualmente formidables. Casarse con el contenido y el proceso requiere un conocimiento íntimo y sofisticado de ambos. Algunos tipos de contenido aprenden mejor por ejemplo, algunos por experimentan. Otros tipos se entienden mejor cuando discutido y trabajado en colaboración. Otros tipos necesitan análisis y reflexión individual. Además de estas exigencias inherentes del contenido mismo, existen las necesidades de aprendizaje de los estudiantes individuales, que pueden variar en muchas dimensiones.
Los mejores maestros no son siempre, no incluso normalmente, los docentes con el conocimiento de contenido más sofisticado. Los mejores profesores saber su material, pero también saben mucho sobre el proceso. Tienen a su disposición un repertorio de métodos didácticos, estrategias y enfoques — un repertorio cultivan continuamente, tal como se desarrollan conocimientos. Ellos nunca subestiman el poder del proceso para determinar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.
Extraído de conocimientos: una barrera al desarrollo docente, el profesor de enseñanza, noviembre de 2007.
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