viernes, 8 de abril de 2011

TRADUCCION: "METODOS PEDAGOGICOS"



La clase de discusión
Como una Conferencia eficaz, una discusión eficaz tiene un principio, un medio y fin que están controlados por el orden del día para una sesión determinada. Una discusión eficaz, como una Conferencia eficaz, se mueve hacia uno o dos puntos importantes. Sin embargo, a diferencia de la Conferencia, este proceso no está controlado por una presentación individual. Más bien, el líder de la discusión debe recorrer una línea muy fina entre controla el grupo y dejar que sus miembros a hablar. Los errores más comunes en una discusión — todos agravados por la falta de organización y objetivos claramente definidos: son demasiado largas digresiones, argumentos inútiles o sin discusión real a todos. La ventaja de la discusión es que proporciona una oportunidad para los miembros de la clase de trabajar activamente con las ideas y los conceptos que están llevando a cabo.
Fomentar la discusión eficaz es difícil; a veces incluso experimentado facultad no obtener ciertas combinaciones de personalidades para entrar en la discusión. Autoritarismo y explícitamente Directiva desea que variará de acuerdo a su propio estilo individual y su clase, pero subyacente a este control a veces abierta y encubierta a veces es dos principios. Los líderes de la discusión en primer lugar, eficaz saben sus estudiantes. Saben que los estudiantes tienen que habilidades y perspectivas y a menudo utilizará esta información para decidir a quién llamar a mantener, o conseguir, la discusión moviendo en la dirección adecuada. En segundo lugar, un líder de buena discusión nunca funciona sin algún tipo de un plan general. Ocasionalmente, como resultado de los comentarios o preguntas que plantean sus estudiantes en clase, usted puede encontrar necesario ajustar o modificar sus objetivos en medio de un debate, pero, sin un plan general en primer lugar, es difícil tomar tales decisiones en línea de manera responsable.
Sesiones de debate pueden ser un medio extremadamente eficaz de cambio de comportamiento o actitudes. En consecuencia, ocurren con frecuencia en situaciones de instrucción en el que el objetivo es desarrollar habilidades de pensamiento crítico o problemas. Debido a que la información se transmite más lentamente a través de la discusión que a través de conferencias, sesiones de debate son más adaptadas a campos de baja-consenso. Sin embargo, incluso en ámbitos en que consenso sobre información importante es alta, por ejemplo, matemáticas, inevitablemente habrá momentos cuando será útil tener conocimiento y cierto control sobre el método de discusión de la enseñanza.
James Redfield presentó la versión original de la siguiente lectura en una de primavera de 1988 conversaciones de la CTP sobre la enseñanza. Mientras que cometer la herejía local de sólo dos dando gritos de enseñanza de discusión, Redfield proporciona algunas ideas útiles en la historia de discusión enseñando en la Universidad de Chicago y también formula una serie de puntos provocadoras sobre este método de enseñanza. Aquí y en otros lugares, enseñanza de discusión es considerado por muchos como una expresión ganaran y más libre del arte de la enseñanza que se está dando, pero Redfield sostiene con esta percepción común y algunos examina la dinámica oculta que sustentan la enseñanza de la discusión. Su no puede ser la visión dominante, pero que debe provocar la autorreflexión y debate saludable.
Cuando se preparan para participar en la enseñanza de la discusión, mayoría profesores de inicio son conscientes de que obtener los estudiantes hablar puede ser problemática. De hecho, cuando se le preguntó acerca de sus mayores temores antes de entrar en el aula, muchos articulará preocupaciones acerca de cómo mantener la discusión en movimiento y en la pista. Para ser verdaderamente eficaz, cada sesión de discusión también debe trabajar dentro del curso como un todo. Es una forma de proporcionar ese contexto, antes de cada clase, asignar tareas específicas como las cuestiones de estudio para proporcionar una base común para la discusión y centrar los estudiantes sobre los objetivos del curso. Otro método es introducir el tema del día al comienzo de la clase y enumerar las subzonas que deben ser cubiertos, pero, como muchos profesores de comienzo, con razón, anticipan, suministrar esta información puede no ser suficiente. Las secciones siguientes responden a preguntas profesores plantean acerca de los problemas típicos que se encuentran en la enseñanza de la discusión.
¿Cómo puedo asegurarme de que los estudiantes hablará en absoluto?
En gran parte, para controlar el progreso de una discusión, controlar los tipos de preguntas que plantean antes y durante el período de sesiones. Por ejemplo, cuando desea generar un debate real, las preguntas que plantean deben ofrecer un verdadero punto de partida para debate. Más comúnmente, sin embargo, la mayoría de los líderes de discusión simplemente quieren personas hablando sobre el tema, asumiendo el acalorado debate vendrá más tarde. Quizás es el método más sencillo de fomentar la participación de tantas personas como sea posible hacer preguntas con múltiples en lugar de respuestas individuales. Por ejemplo, en lugar de preguntar, "por qué es el final de Cumbres borrascosas una buena?" podría pedir, "qué otras formas en que podría haber terminado Borrascosas Emily Brontë"?
Del mismo modo, al comienzo de una sesión de discusión que simplemente podría pedir a estudiantes preguntas abiertas como, ¿qué pensaste sobre un capítulo especial (o artículo o lo que sea)? La estructura real de estas preguntas abiertas y varias respuestas puede variar ligeramente dependiendo de la tarea, pero tienen varias ventajas. En primer lugar, disminuyen las probabilidades de que se reunió con silencio una vez que haya terminado su pregunta. En segundo lugar, porque impulsan varios puntos de vista, ellos también disminuyen el problema de tener más brillantes — o más vocal, estudiante en la respuesta de clase y dispone de la cuestión inmediatamente, con lo que resolver el problema del que se espera desarrollar un debate. Por último, si graba estas respuestas múltiples en el pizarrón, pueden ofrecer los inicios de más temas para discusión; estudiantes comúnmente participarán más libremente en discusiones cuando se sienten sus propias preocupaciones y ideas han contribuido a la agenda.
¿Hay otras cosas que puedo hacer para mantener a los estudiantes hablar?
Además de posar el tipo adecuado de preguntas, el profesor debe enviar señales claras sobre el tipo de cambio que se desee. En otras palabras, una vez que se plantea una pregunta que pide debate de verdad, usted debe hacer una pausa tiempo suficiente para que alguien a recogerlo, no necesariamente la primera persona que levanta una mano. Si debe hacerlo, mirar fuera de la clase y contar a sesenta, lentamente, antes de llamar a nadie. Rápida recompensa por contestar promueve la respuesta programada incluso a una cuestión de opinión; los estudiantes proporcionarán la respuesta que ya ha programado en el curso. Si el silencio sigue después de la primera persona presenta una opinión, debe plantear preguntas de seguimiento, tales como, ¿cómo el resto de tu opinión acerca de él? Debe dejar claro que los estudiantes deben escuchar unos a otros y no sólo a usted. No espera después de plantear una pregunta es uno de los errores más frecuentes que muchos maestros de principio.
Profesores de principio hacen otro error común cuando no repetir los estudiantes inaudibles preguntas y respuestas, un error que es especialmente problemático en las aulas, en el que los estudiantes todos enfrentan el frente de la sala. Una buena regla es repetir las porciones correctas de todos los comentarios, preguntas o respuestas, hecho por un estudiante. Repetir preguntas complejas o inaudibles por estudiantes de toda la clase. Seguir el tema con el primer estudiante solicitando aclaraciones o elaboración, por que requieren un análisis más (por ejemplo, ¿cuáles son las razones para pensar esto? y lo que es la oposición a este punto?), o por reorientar el debate con la pregunta "si esto es ciertoentonces ¿cuáles son las implicaciones para...? " Muéstrate atención apoyándose en punto del estudiante, reteniendo el juicio hasta que tenga varias respuestas o listado las respuestas múltiples en la Junta y pidiendo a los estudiantes a reagruparse.
A pesar de esta atención a la entrada del estudiante, sin embargo, los estudiantes esperar al profesor controlar el debate. Cuando llega el momento de pasar a la otra de las subzonas del tema que desea cubrir, solicitar un resumen o resumir usted mismo antes de avanzar. Cuando desarrollan tangentes, realizar la conexión en el tema principal o la subzona tal como se define en la Junta. En otras palabras, en puntos de transición, recordar a los estudiantes de sus objetivos y sus respuestas.
Otro método para obtener la participación activa es dejar claro desde el comienzo que pedirán a los estudiantes que no voluntario. Sin embargo, dependiendo de cómo manejan las respuestas que te dan, sólo a los estudiantes pueden tener un efecto asfixiante, especialmente para los más reticentes miembros del grupo. Si los estudiantes están fuera de pista Cuando llames sobre ellos, intentar extraer los aspectos de sus respuestas que eran correctos y, a continuación, una pregunta más la Directiva. Simplemente negando la respuesta del alumno y volviendo a otro estudiante con exactamente la misma pregunta generalmente no ayudan a mantener la participación activa de todos los estudiantes.
¿Existen tipos de preguntas que debo evitar utilizar?
Con pocas excepciones, no. Cada pregunta tiene sus propósitos, pero antes de que se puede saber si la pregunta era erróneo, puede que deba dar algunos pensaron los objetivos que tenía en mente cuando la pregunta y a qué tipo de dinámica ese tipo particular de pregunta establece. ¿Por ejemplo, si la pregunta, todo el mundo ve cómo difieren los usos de la pasión sexual en estas dos obras? no puede obtener mucha de una respuesta de sus estudiantes que algunos guiños. Si esta pregunta pretende resumir una discusión sólo ha tenido, preguntar por qué no, "Alguien por favor resumiría las diferencias principales entre los usos de la pasión sexual en estas dos obras?"
El caso contrario, de hacer demasiadas preguntas con real responde a la vez, puede ser igualmente problemática pero generalmente tiene mucho potencial. Es bastante común escuchar profesor hará una serie de preguntas como, ¿qué Faulkner hace aquí? ¿Cómo utiliza la muerte de Addie? Tenía que morir? ¿Cuál es el resultado de su muerte? Si no proporciona sus estudiantes con cualquier explicación sobre por qué se han planteado muchas preguntas diferentes, pueden no responder simplemente porque no saben qué pregunta a responder. En términos generales, profesores utilizan estas cadenas de preguntas cuando se dan cuenta de que han hecho una pregunta que está fuera del alcance de la clase. Intentan romper esa pregunta en las preguntas subordinadas que pueden utilizarse para resolver la pregunta original. Cuando te encuentras haciendo esto, la solución más sencilla es dejar que el estudiante sabe cómo cada pregunta está relacionada con los demás.
El único tipo de pregunta que debe evitar debido a los efectos debilitantes puede tener sobre la dinámica del aula es que efectivamente que actúan como un put-down a sus estudiantes. ¿Por ejemplo, responder a las preguntas, que le pueden redactar la manera de pensar que yo diría que? ¿y nadie tanta confianza en su respuesta que quiere ponerlo en la Junta? tienen una calidad disuadir a ellos que es poco probable que fomentar el intercambio saludable en el aula. Sin embargo, en general, la mayoría de las preguntas tiene sus usos. Lo importante es determinar qué tipo de información y dinámico que realmente espera establecer y luego mirar cómo se enmarca una pregunta en particular. Casi todas las preguntas pueden refundir para un efecto diferente.
¿Qué debo hacer si pierdo el control de la discusión?
Cuando profesores de principio plantean esta cuestión, por lo general están pensando acerca de uno de dos situaciones en el aula. El primero de ellos implica el estudiante altamente vocal que domina a un grupo, una situación que se aborda en detalle en la sección posterior sobre para hacer frente a los estudiantes del problema. La otra situación es un poco más benigna y implica algo parecido a una digresión en masa. En esta situación, la clase toda parece tener un objetivo para el debate que no guarde a relación con usted la intención o declaró al principio de la clase.
Cuando esto sucede, puede ser una buena idea para escuchar un rato hasta que tenga una idea de por qué podría han asentado en su propio conjunto de problemas, en lugar de aceptar lo deseado. Una vez que tenga una idea de lo que podría ser su programa implícito, intentar resumir los puntos clave que se han hecho. Si resulta apropiado, entonces podría pedir el grupo para conectar sus puntos de debate con los que originalmente se hizo. Si no pueden hacerlo, ahora tiene información importante que le ayudará a planificar las sesiones subsiguientes o alterar el curso de la presente.
En otras palabras, cuando un debate sigue van en direcciones no planificadas, puede ser debido a que los estudiantes no tienen suficiente información para participar en el debate que pensaba. Porque no puede responder a sus preguntas, que terminan por responder a sus propios. Tratan de determinar si existe información podría ha proporcionado los primeros — es decir, a través de una pequeña Conferencia — que podría permitir que el debate continuará en una dirección más fructífera. ¿Es el tema en mano demasiado polémico para ellos tratar objetivamente? ¿Existen formas para hacerla menos volátil puede limitar? A veces, saber lo que piensan sus estudiantes y cómo van a responder a una pregunta determinada es más importante que el control momentáneo. Sin embargo, debe intentar reafirmar su autoridad por el final de la clase, que es esencialmente lo que se consigue al resumir los puntos que han hecho y conectan a las preguntas originales al principio de la clase.
¿Cómo puedo mejorar mis conversaciones?
En general, los debates tienen el potencial para proporcionarle información inmediata acerca de éxito eran. Si todos sus estudiantes a sano debate sobre los temas adecuados en el designado veces, fue un buen debate. Aunque generalmente tiene buenas discusiones en un grupo en particular, a menudo es útil para determinar por qué o cómo podría haber cambiado su curso. Como ocurre con conferencias, la forma más obvia para mejorar sus conferencias es obtener información objetiva acerca de lo que está haciendo ahora. Pida a alguien a sentarse su clase. Tener una grabadora a clase. Obtener tanta información como sea posible, idealmente de un número de diferentes personas. (Véase también obtener comentarios de los demás, infra.)
¿Cuál es la mejor manera de prepararse para un debate?
Como ocurre con la Conferencia, hay muchos enfoques a la preparación de una discusión. Aquí una vez más, el siguiente conjunto de preguntas debe ayudarle a comenzar ya están preparando las preguntas que formarán la base de una discusión concreta.
Cuestiones a tener en cuenta: enseñanza de discusión
  1. ¿Si mis alumnos dejan esta discusión con uno o dos ideas clave o ideas, lo que podría ser?
  2. ¿Quiénes son mis alumnos? ¿Qué puedo asumir con absoluta certeza que saben? ¿Qué pruebas tengo para estos supuestos? ¿Qué ideas falsas son que puedan tener sobre el tema? ¿Qué ideas falsas son pueda tener acerca de lo que se espera de ellos en la clase?
  3. ¿Cómo llego a las ideas que estoy tratando de transmitir?
  4. ¿Lo importante es que logremos un consenso? ¿tengo los puntos en que consenso es imprescindible?
  5. ¿Sobre los puntos que será más tolerante de puntos de vista divergentes?
  6. ¿Con qué tipo de grupo proceso soy más cómodo? ¿Quiero el conjunto del programa de control, o es razonable que los estudiantes deben ser activos en el establecimiento de parte de ella? ¿Tiene previsto tomar asistencia? ¿Tiene previsto hacer un llamamiento a mis alumnos? ¿Si no tiene previsto hacer un llamamiento a los estudiantes, tengo un plan alternativo para fomentar la participación de todo el grupo? ¿Cómo se maneja digresiones?
  7. ¿Qué tipo de digresiones son probablemente? ¿Cómo podría hacer les funcione para los objetivos de este período de sesiones?
  8. ¿Cómo se enmarca este período de sesiones de clase con la última discusión de clase? ¿Con los posteriores? ¿Con el curso en su conjunto?
  9. ¿Hay partes de esta clase que estarían mejor atendidas por el formato de la Conferencia?
Más ideas...
Leer más sobre clases de debate y perspectivas alternativas son ofrecidos por James Redfield en una charla titulada "sobre la discusión clase" y James Chandler "la cuestión de la cuestión."
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La clase de Conferencia
Conferencias
Para muchos maestros de principio pensando en enseñanza significa pensar acerca de cómo ejecutar una Conferencia cautivadora. Una Conferencia eficaz a menudo tiene una cierta calidad dramática, y muchos de los elementos de actuación pública pueden explotarse durante una Conferencia. De hecho, muchas personas les resulta útil para dibujar una comparación entre conferencias y actuar, pero no tienes que ser dramática Conferencia eficazmente. Sin duda, si tienes habilidades y talento dramático, probablemente encontrará que estas habilidades le servirán bien en el aula. Una buena Conferencia debe jugar fuera de los puntos fuertes de la profesora, y no una falta de talento dramático o experiencia debe disuadir de conferencias.
Como se considera cada una de las siguientes dos lecturas, será evidente que se están tomando posiciones bastante diferentes con respecto al uso de la clase estándar. La primera lectura por Henry Jones es uno que originalmente fue presentada en el taller de CTP primavera de 1989. Aquí, Jones sostiene convincente de lo que parece ser un formato de Conferencia bastante tradicionales y proporciona algunas sugerencias acerca de cuándo y por qué usted tal vez desee adoptar este enfoque. La segunda lectura ha sido extraída de la presentación de apertura realizada porTori Haring-Smith en talleres de CTP invierno de 1988, en que se le pidió a discutir cuestiones prácticas relacionadas con conferencias. En su crítica del método del Conferencia, Haring-Smith expone muy bien las fortalezas y las debilidades de la tradicional Conferencia, ofreciendo algunas alternativas prácticas a ella.
Enseñanza por el método de la Conferencia
Aunque conferencias es, como notas de Jones, a menudo descartadas por educadores, sin embargo, ha demostrado ser un método muy duradero de instrucción. Obviamente, dando conferencias tienen sus ventajas. Conferencias son, de hecho, un medio eficaz de transmitir un órgano de información, especialmente cuando se dispone de información impresa demasiado o demasiado poco. También pueden ser un medio muy eficaz para transmitir el entusiasmo y la emoción de un campo, o, como sugiere Haring-Smith, dando conferencias pueden simplemente apelar a muchos porque parece tan familiar como un zapato viejo cómodo y, por tanto, es bastante común primera elección de profesores a partir.
Aunque hay muchas situaciones en que la mayor parte de la agenda educativa será mejor servido por el formato de discusión de la enseñanza, casi todos los educadores encuentran que debe preparar conferencias al menos ocasionalmente. Porque conferencias planificadas rara vez son un método eficaz de instrucción, encontrará la siguiente información útil en algún punto del camino. La mayoría de la información que sigue es una respuesta a los problemas más comunes y preguntas de profesores de principio tienen como comienzan a tratar de montar y producir conferencias.
¿Cuánto material debo preparar para una Conferencia de hora?
Hay dos importantes características inherentes de la situación de la Conferencia que debe tener en cuenta cuando se están preparando para la clase. La primera de estas preocupaciones es la cantidad de información verbal que puede ser exprimida efectivamente en un período de tiempo especificado. Una tasa promedio de lectura fuera fuerte es de unas 140-160 palabras por minuto. En otras palabras, incluso si eres capaz de leer a un ritmo sostenido sin parar durante casi una hora, la mayoría podrá leer es quince páginas aisladas, mecanografiadas. Por lo tanto, permitiendo las variaciones necesarias de ritmo, preguntas, etc. que acompañan a una Conferencia de well-delivered, una buena regla general es que la información contenida en una Conferencia de cincuenta minutos puede ser transcrito en no más de diez páginas aisladas, mecanografiadas.
También es importante cuando se está preparando una Conferencia para recordar que las personas tienen una capacidad limitada para absorber la información auditiva, ajuste dentro y fuera de la Conferencia cada quince, veinte minutos. Los estudiantes no pueden volver atrás y hojear a través de una Conferencia cuando empiezan a preguntarse si ellos han perdido un punto importante. Y tienen bien! Sus conferencias de patrón para que elementos principales aparecen no más frecuentemente que cada quince, veinte minutos y se limite a no más que cuatro elementos importantes dentro de la Conferencia de una hora. El resto del tiempo debe abordarse por los ejemplos, pruebas y anécdotas que apoyan y refuerzan el gran punto. Obviamente debe variar cómo se realizan los puntos, por ejemplo, una o dos veces como un principio abstracto, una vez como una manifestación a través de un ejemplo concreto y una vez como el resumen y conclusión. No cuentan con un punto crucial de llegar a todos los alumnos al mismo tiempo.
¿Es una buena idea para leer una Conferencia?
Hay algunas ocasiones cuando es útil leer una Conferencia, como en jornadas profesionales y cuando se dirigen a un grupo de colegas. A pesar de apariciones en sentido contrario, sin embargo, leyendo que una Conferencia no es una panacea para el miedo escénico que inevitablemente es a profesores de principio. En realidad, leyendo que una Conferencia eficaz requiere casi como mucha habilidad como, o posiblemente más habilidad que, hace una entrega más espontánea. Conferencias es especialmente mal adaptada a usted como un maestro de comienzo porque, cuando se lee una Conferencia, resulta considerablemente más difícil evaluar a sus alumnos y sus reacciones a lo que dice. Como profesora de comienzo, su capacidad para evaluar y obtener información sobre cómo piensan los estudiantes y el tipo de novelas reconstrucciones de información hacen, será muy importante (véase Ferguson y Haring-Smith, explicaciones y ejemplos de este punto). Si usted lee habitualmente conferencias, será difícil conseguir esta información crucial. Mayoría de la gente realmente lo mejor por dominar primero tipo más espontánea de entrega y sólo más tarde tratando de dominar el arte de lectura desde la tribuna.
Cuando se lee una Conferencia, tiene una mayor tendencia a perder los estudiantes simplemente porque ellos no pueden procesar la información lo más rápidamente. Si debe leer una Conferencia, asegúrese de permitir frecuente contacto visual y variar el tono y el ritmo de su voz. Por ejemplo, comenzar la Conferencia lentamente para dar a los estudiantes una oportunidad para conectarse con lo que dice. Puede recoger el ritmo como se mueve a lo largo, pero se desea disminuir nuevamente como que está llegando a conclusiones principales. Ritmo de presentación es una forma no verbal efectiva para lograr énfasis. También puede marcan puntos clave mediante el uso de la pizarra. Por encima de todo, no olvides ser natural.
¿Cómo puedo asegurarme de que llego a mis alumnos?
Dar a los estudiantes un marco claro para escuchar lo que desea hacer, recuerda los comentarios anteriores sobre cómo los estudiantes editar y interpretar lo que se dice. Asegúrese de que se les da suficiente información para que ellos no modificar las partes más importantes de su mensaje a ellos. Muchos profesores éxito subrayará su organización describe sus ideas principales o temas en la pizarra, antes de comenzar una Conferencia. Luego, por supuesto, es el antiguo adagio que a veces trabaja en composición escrita pero más a menudo lo hace en conferencias: "Decirles a donde va, ir allí y decirles que ha sido".
Una buena Conferencia, como un buen ensayo, no sólo tiene un punto; lo demuestra. Demostración puede tener una mayor gama de formas que es posible por escrito, y que utiliza las formas parcialmente dependerá de sus objetivos y el contenido de su Conferencia. Una forma bastante común para demostrar un punto en una conferencia implica la participación de la audiencia. Por ejemplo, puede pedir una serie de preguntas para recuperar a los estudiantes los detalles más importantes que han presentado hasta el momento, escribir los puntos en el pizarrón y luego invitar a la clase para sacar las conclusiones adecuadas o principal punto.
Variar su voz y movimientos que marcan su Conferencia, especialmente sus puntos principales. Apoyarse en su audiencia y disminuir su voz para compartir un punto de vista privado sobre la cuestión; Slam el podio y exclamar cuando has arrullaban dormir y ha aparecido un punto crucial; moverse por la habitación y utilizar las manos. Durante la Conferencia, encontrar maneras para asegurarse de que no se pierden los estudiantes. La forma más obvia es tomar contacto con los ojos y ver las señales de testigo de incomprensión. Otra forma de comprobar los estudiantes y variar la monotonía es plantear preguntas específicas como pidiendo a los estudiantes para resumir las ideas claves hasta ahora y pidiendo la definición de un término previamente estudiado o pedirle a preguntas de los estudiantes. ¿Evaluar la Conferencia al final de la clase por tener a los estudiantes escribir una respuesta a preguntas como, cuando fueron los más confuso que durante la Conferencia? Smith Haring ofrece otras ideas sobre cómo crear comentarios de estudiante mientras dando conferencias. ¿Un informe reciente de la Universidad de Harvard sugiere una actividad de aula general llamada el ensayo de dos minutos, en que se los estudiantes unos minutos al final de cada clase para responder a las siguientes preguntas: (1) lo que fue el punto principal hizo hoy? ¿y (2) lo que es la más importante pregunta sin respuesta en su mente ahora?
¿Cuál es la mejor manera de comenzar una Conferencia?
Al comienzo de la Conferencia, ganar la atención de los estudiantes y recordarles el contexto del curso. La introducción a una Conferencia debería proporcionar a los alumnos con el marco conceptual de la información que será compartida. Resaltar la estructura de su Conferencia por proporcionar un resumen de la Conferencia de la Junta y asegúrese de que la conexión entre el pasado y futuras clases es clara. Dos gambitos posible apertura son, en primer lugar, para plantear una cuestión que será respondida por el final de la Conferencia y, segundo, a un problema histórico o actual que está relacionada con el contenido de la Conferencia.
Al cierre de la Conferencia, completan el período de clase al resumir los puntos principales, por reafirmar la premisa o volviendo a la pregunta inicial. Como se explicó anteriormente, un ejemplo de un punto verdaderamente importante no será suficiente para estudiantes que acaban de comenzar sus estudios en la materia. Lo que puede parecer excesivamente repetitivo a usted probablemente será justo para sus estudiantes. También debe preparar el camino para el próximo período de clase. Al final de la Conferencia es un buen lugar para hacer hincapié en la relación entre las ideas que acaba de presentar, los presentados anteriormente en el curso y los que se tratará en una conferencia posterior.
¿Cómo puedo mejorar mis conferencias?
La forma más obvia para mejorar sus conferencias es obtener información objetiva acerca de lo que está haciendo actualmente. Por ejemplo, podría pedir a un miembro de la facultad que respeto a sentarse su clase. También puede beneficiarse enormemente pidiendo una igual o un tercero neutral para observar su clase y luego más tarde hablar con usted sobre ello. Como alternativa, si estás incómodo con cualquiera de estas sugerencias, puede simplemente cinta su propia sesión de clase y luego escucharlo más tarde. Lo importante es obtener tanta información como sea posible, idealmente de un número de diferentes personas.
Que es la mejor manera de preparar una Conferencia?, realmente no hay estampan reglas para producir buenas conferencias. Enfoques para la elaboración de una Conferencia son tan variados como son métodos para escribir un libro. La siguiente lista de preguntas, sin embargo, puede ayudarle pensar y organizar la información que va a presentar.
Cuestiones a tener en cuenta: preparar una Conferencia
  1. ¿Quiénes son mis alumnos? ¿Qué puedo asumir con absoluta certeza que saben? ¿Qué pruebas tengo para estos supuestos? ¿Cómo puedo descubrir sus suposiciones y conceptos erróneos? ¿Qué tipo de malentendidos tenga sobre el tema? ¿Cómo puedo corregir para esos errores? ¿Lo quiero saber?
  2. ¿Cuáles son los puntos principales que quería llegar en esta Conferencia? Si mis alumnos de la Conferencia saber sólo una idea nueva, habilidad o concepto, ¿qué sería? ¿Qué ejemplos concretos puedo utilizar para enfatizar estos puntos? ¿Puedo creo de ejemplos que se basan en mis experiencias propias de los estudiantes?
  3. ¿Estos puntos se sitúan en cualquier tipo de un orden natural? ¿Puedo utilizar la estructura temporal? ¿Puedo utilizar algún tipo de estructura lógica? ¿Cómo puedo transmitir esa estructura a mis alumnos?
  4. ¿Qué tipos de conexiones tendrá mis alumnos que material previamente cubiertos? ¿Debo previsto suministrar esas conexiones, o puedo justificar por qué quiero que mis alumnos para hacerlos de forma independiente? ¿Cuándo y cómo puedo ayudar los estudiantes conectar la información que estoy proporcionando conocimientos y habilidades que ya poseen?
  5. ¿Cómo encaja en mi plan general para el curso de esta Conferencia y cómo se relaciona con el material que hemos cubierto?
  6. ¿De qué manera mi presentación será diferente como una Conferencia de lo que hubiera sido como un ensayo sobre el tema?
Contenido adicional

Aprendizaje colaborativo
Artículos de la excelencia en la enseñanza de la red
Los siguientes artículos sobre aprendizaje colaborativo originalmente fueron publicados por The Professional y red de desarrollo organizacional en la educación superior. Para ver más artículos en la serie, visite los ensayos en la excelencia de la enseñanza.

Utilizando la pizarra
Uso eficaz de la pizarra requiere práctica considerable. Aunque la mayoría de nosotros reconocerá las prácticas de pizarra ineficaz cuando vemos, errores manifiestos mar con frecuencia nuestros primeros intentos de desarrollar esta habilidad. A diferencia de la información que transmiten verbalmente en el aula, información que se coloca en el pizarrón generalmente ser copiada en notas de sus alumnos. Por lo tanto, es extremadamente importante que supervise cuidadosamente no sólo lo que pone en la pizarra sino también cómo lo pones allí. Los siguientes son algunos de los avisos más básicos para ayudarle a pensar sobre el desarrollo de técnicas eficaces de pizarra.
  1. Comenzar por eliminar todo el trabajo de la Junta que queda de una clase anterior.
  2. Cuando usted resolver problemas en el pizarrón, recuerde que los alumnos utilizan lo que se escribe como un modelo para su propios problemas de comportamiento. No poner el trabajo en el pizarrón que no gustaría encontrar en una asignación de tarea o prueba.
  3. Siempre leer en voz alta al escribir. De lo contrario sus estudiantes se copiar lo que está en el Consejo después de que ha pasado al siguiente punto.
  4. Antes de elaborar la información que ha puesto en la Junta, vuelta y enfrentan a la clase. Si mira perdidos o son garabatos furiosamente, espere un minuto o dos antes de continuar.
  5. Comprobar periódicamente el trabajo de pizarra caminando hacia atrás de la sala después de clase. ¿Puede reconstruir lo que estaban haciendo fácilmente de lo que queda de la Junta? ¿Es la escritura grande y pesada de leer fácilmente?
  6. No borrar nuevo material hasta que haya sido de la Junta durante varios minutos.
  7. Si tienes naturalmente muy pequeña escritura a mano o si la escritura a mano es difícil de leer, intente imprimir cuando se escribe en el tablero.
  8. Después de que han puesto nuevo material en el tablero, subrayar o poner cuadros alrededor de importantes puntos a destacarles.

Fomentar el pensamiento crítico
Artículos de la excelencia en la enseñanza de la red
Los siguientes artículos sobre aprendizaje colaborativo originalmente fueron publicados por The Professional y red de desarrollo organizacional en la educación superior. Para ver más artículos en la serie, visite los ensayos en la excelencia de la enseñanza.




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